Envíos y Devoluciones

ENTREGA DEL PRODUCTO

Duo Shop se compromete a entregar el producto en perfecto estado en el domicilio indicado por el Usuario en la orden de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Usuario debe de verificar la exhaustividad y conformidad de la información proporcionada en la orden de pedido. Duo Shop no se hace responsable de errores en los datos proporcionados y las consecuencias de retrasos y errores en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. En ese caso, los costes de reexpedición del pedido correrán completamente por cuenta del cliente.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario haya indicado acompañados del albarán de entrega. No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. 

Duo Shop no se hace responsable de retrasos en la entrega por errores imputables a la empresa transportista, como por ejemplo: huelga total o parcial…

Duo Shop informa de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

- Envío `España´,via  CORREOS

EUR 6,95

- Cambio: El cambio tiene un coste de 6.95 euros.

- Devolución: Tendrá un coste de 6.95 euros.

* Envíos a Portugal, vía CORREOS (Preguntar antes para envios y devoluciones)

EUR 12,95

 

PLAZO DE ENTREGA

Las entregas se realizarán en un plazo máximo de entrega es de  treinta (30) días establecido por defecto en la Ley, aunque el plazo de entrega habitual de Duo Shop suele oscilar entre las 48-72 horas. Los plazos de entrega no incluyen sábados, domingos ni festivos.

 

Estos plazos son una estimación. Por tanto, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Duo Shop  informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. 

DATOS DE ENTREGA

Para todo pedido realizado en www.duoshop.es, confirmado de lunes a viernes, excepto festivos, la preparación del pedido tendrá lugar el mismo día según las existencias disponibles. Salvo en aquellos casos en los que exista la posibilidad de pedir a nuestros proveedores algún producto ya agotado, y acordado con el usuario la posibilidad de conseguirlo. En este caso, la preparación del pedido se retrasará dependiendo del tiempo que tarde el proveedor en mandarnos el producto a nuestros almacenes.

Una vez el pedido este preparado en nuestros almacenes en un plazo de 48-72 horas debería de haberse entregado en la dirección indicada por el Usuario. Un correo electrónico será enviado al Usuario en el momento del envío, proporcionándole el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Usuario pueda contactar para resolverla.

Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El Usuario deberá ponerse en contacto con la empresa de transportes y concertar la entrega de nuevo. En caso de que el Usuario no proceda así la empresa de transportes puede proceder a devolver el pedido a nuestros almacenes o volver a cobrar gastos de envio por haber agotado el numero maximo de intentos de entrega en el caso de que quiera volver a realizarse la entrega. El Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Los productos son embalados de manera que respetan las normas de transporte en vigor. El Usuario debe de respetar esas mismas normas en caso de una devolución del pedido. Todo daño constatado de un producto devuelto debido a un problema de embalaje no respetado, podría acarrear un no reembolso del producto en caso de imposibilitar la reventa en ese estado.

Es responsabilidad del Usuario de inspeccionar sus paquetes en el momento de la recepción en presencia del repartidor, así como de notificar toda anomalía en el formulario de entrega a la empresa transportista y a Duo Shop en un plazo de 2 días laborables. En caso de que esas menciones no se encuentren en el formulario de entrega presentado al cliente por el transportista, el pedido se considera aceptado por el Usuario y ningún reclamo podría ser posible en relación al envío.

El usuario puede formular reclamaciones en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Duo Shop podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Usuario comunique a Duo Shop por email a info@duoshop.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega. En temporada de compras de navidad  desde el dia 10 de Diciembre hasta el 5 de Enero el plazo de devolucion se ampliará hasta el 15 de Enero.

Duo Shop sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado original. No deberán haber sido usados ni sufrido ningún deterioro.

El envío debe hacerse usando una caja, sobre o envoltorio que garantice la devolución en perfecto estado.

Si el motivo de la devolución es imputable a Duo Shop (producto defectuoso, el producto no es el pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Nos haremos responsables de la recogida del producto en la dirección que indique el Usuario. Duo Shop programará la recogida e informará al Usuario vía email de la fecha y horario en la que se producirá. El reembolso en la cuenta del cliente se hará en el menor tiempo posible a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Duo Shop abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que correran a cargo del cliente y en el caso de que los gastos de envio del producto adquirido hayan sido 0 euros para el cliente, como es de imaginar en ningun caso fueron gratis para Duo Shop por lo que Duo Shop justificará mediante factura o albaran el importe de los gastos de ida del paquete que serán restados del precio pagado por el cliente. Sirva como ejemplo: Si compras una prenda por 30 euros y no te gusta al recibirla, puedes devolverlo pagando los gastos de envio y una vez lo tengamos en tienda si nos costo enviarlo supuestamente 5€ se restarian y te devolveriamos 25€.

En la actualidad, los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de Duo Shop.

Devolución de regalos. Para hacer la devolución de un producto que se ha recibido como regalo, el Cliente debe contactar con la persona que hizo el regalo y pedirle que siga el procedimiento para realizar la devolución. El reembolso se realizará en la forma de pago original.

Duo Shop no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

En caso de devolución, los portes son a cargo del cliente, a menos que se demuestre que ha sido equivocación de Duo Shop, bien en el envío, o bien en que el producto por la razón que sea no se corresponda con la compra realizada.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor. Duo Shop garantiza que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web están avalados por importantes firmas comerciales, ofreciendo la máxima calidad, y sin presentar defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. 


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